Inicio  
  
  
    La posición del barco de vela
Commentar
La posición del barco de vela
© Alejandro Rodríguez

La posición del barco de vela

(3/74)

¿Listos para la travesía del placer? En la posición del barco de vela, la mujer cede a su compañero el control de la situación. Él se convierte en capitán de una aventura compartida, controlando el timón y levando o echando el ancla a su gusto.

 La mujer recostada sobre su espalda, al borde de la cama,  eleva las piernas y las coloca con los tobillos cruzados. De esta manera, espera el inicio del juego de su amante, que se arrodilla frente a ella, sujetándola fuerte por los tobillos. Cuando el capitán está listo se aferra a su timón e inicia la travesía. El vaivén del viaje no es otro que balancear el cuerpo de su compañera con gestos suaves de izquierda a derecha, durante la penetración. Si la pareja tiene diferencias importantes en la altura resulta práctico colocar un cojín sobre la espalda de ella. Así aumentamos la comodidad y facilitamos el buen inicio de la actividad sexual.

La buena sincronización en el movimiento de balance será el elemento clave de las sensaciones experimentadas. Las más habituales son: la relajación de la mujer fruto del vaivén y la satisfacción del sentimiento de dominación en el hombre.

Más sobre: La posición del barco de vela

Newsletter

ciao