Inicio  
  
  
    Ingles brasileñas: les encantan
Commentar

Ingles brasileñas: les encantan

(4/6)

La depilación brasileña se parece mucho a la americana, pues con ambas se obtiene un resultado bastante escotado y se incluye una parte o la totalidad de los labios. La única diferencia con respecto a la depilación anterior es la forma. Si con las ingles americanas la forma es rectangular, con las brasileñas, se dibuja un triángulo. Esta tendencia apareció junto con la moda de los tangas y por eso elimina todo lo que pueda asomar tanto por delante como por detrás.

- “El nombre ya es sexy de por sí, ¿no? Da la impresión de que te vas a encontrar con una brasileña que de las que desfilan cada año al ritmo de la samba en el Carnaval de Río”. Pablo, 29 años.

- “Me gusta mucho. Es el equilibrio perfecto entre la ausencia y el exceso de vello. Las mujeres deberían saber que esto es lo que los hombres queremos”. Juan, 27 años.

- “Vivimos en una sociedad que ofrece multitud de maneras de depilarse sin dolor. Incluso si el mantenimiento resulta tedioso, hay que valerse de la tecnología. Sí a la depilación brasileña, ¡es tan sexy!”. Pedro, 26 años.

- “Voy a parecer un poco pasado de moda, pero no entiendo la fascinación por todos estos tipos de depilación excesiva. Yo prefiero lo natural. No exigimos a los hombres que se depilen, de manera que ¿por qué pedírselo a las mujeres?”. Julio, 38 años.

Newsletter

ciao